40 años sirviendo a Dios por medio de la distribución de las Escrituras.

RADICAL

UNILIT RADICAL

$350.00

  • RADICAL

    UNILIT

    RADICAL

    (0)

    $350.00

    • SKU: DAVID PLATT
    • EAN: 9780789919755

    Disponible Available in store: Check availability

    • Free shipping From $1,200.00

    ¿Qué valor tiene Jesús para ti? Es fácil para los cristianos olvidar cómo Jesús dijo que sus seguidores vivirían realmente, cómo sería su nuevo estilo de vida.

    Descripción del producto

    ¿Qué valor tiene Jesús para ti? Es fácil para los cristianos olvidar cómo Jesús dijo que sus seguidores vivirían realmente, cómo sería su nuevo estilo de vida. Dijo que dejarían atrás la seguridad, el dinero, la comodidad e incluso la familia por él. Dejarían todo por el evangelio. Tomarían sus cruces diariamente...

    Pero, ¿a quién conoces que viva así? ¿Lo haces tú?

    En Radical, David Platt te desafía a considerar con el corazón abierto cómo hemos manipulado el evangelio para adaptarlo a nuestras preferencias culturales. Muestra lo que Jesús dijo realmente sobre ser su discípulo, y le invita a creer y obedecer lo que ha oído. Y cuenta la dramática historia de lo que está sucediendo cuando una "exitosa" iglesia suburbana decide tomarse en serio el evangelio según Jesús.

    Finalmente, le insta a unirse a El Experimento Radical - un viaje de un año en el discipulado auténtico que transformará su forma de vivir en un mundo que necesita desesperadamente la Buena Nueva que Jesús vino a traer.

    Artículos recientes

    Available in store

    Cerca
    Iniciar sesión

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    • All your orders and returns in one place
    • The ordering process is even faster
    • Your shopping cart stored, always and everywhere

    comparar0

    Powered by Lightspeed