40 años sirviendo a Dios por medio de la distribución de las Escrituras.

DE PASTOR A PASTOR

MUNDO HISPANO DE PASTOR A PASTOR

$230.00

  • DE PASTOR A PASTOR

    MUNDO HISPANO

    DE PASTOR A PASTOR

    (0)

    $230.00

    • SKU: JAMES E GILES
    • EAN: 9780311420766

    Disponible Available in store: Check availability

    • Free shipping From $1,200.00

    Desde hace tiempo los pastores y futuros pastores están esperando un libro que les sirva de guía en cuanto a la manera de comportarse en diversas áreas del ministerio.

    Dios, en su Palabra, presenta claramente el modelo de conducta para todos sus hijos.

    Descripción del producto

    Desde hace tiempo los pastores y futuros pastores están esperando un libro que les sirva de guía en cuanto a la manera de comportarse en diversas áreas del ministerio.

    Dios, en su Palabra, presenta claramente el modelo de conducta para todos sus hijos. Y este modelo se hace mucho más concreto para aquellos que han de guiar a otros hacia la luz.

    Como dice el autor en su prefacio: “Cuando hablamos de ética pastoral, no estamos sugiriendo un dualismo en la ética que implique que las normas para pastores son diferentes a las normas para todo creyente. Más bien, estamos refiriéndonos al hecho de que el ministro tiene algunas relaciones y responsabilidades en el desempeño de su ministerio que son únicas en su profesión. A la vez, reconocemos que aquel que es llamado para proclamar los ideales, tiene el deber de ser un buen modelo de lo que proclama”.

    El doctor James Giles tiene gran experiencia y autoridad para tratar este tema. Por muchos años ha estado enseñando a jóvenes seminaristas, y aún continúa haciéndolo, cuál es el modelo de pastor que Dios espera de ellos. Esta obra es el resultado de esos años de enseñanza, de la observación y del compartir las experiencias de muchos pastores, como también de un ministerio rico en la obra misionera.

    Available in store

    Cerca
    Iniciar sesión

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    • All your orders and returns in one place
    • The ordering process is even faster
    • Your shopping cart stored, always and everywhere

    comparar0

    Powered by Lightspeed