Llámanos: 442-242-0046 // Prol. Zaragoza #34 Col. La Capilla, Querétaro, QRO

    COMO CUIDAR A UN SER AMADO QUE TIENE CANCER

    CLC COMO CUIDAR A UN SER AMADO QUE TIENE CANCER

    $130.00

    • COMO CUIDAR A UN SER AMADO QUE TIENE CANCER

      CLC

      COMO CUIDAR A UN SER AMADO QUE TIENE CANCER

      (0)

      $130.00

      • SKU: JUNE HUNT
      • EAN: 9789588691787

      Disponible (1) Available in store: Check availability

      • Free shipping From $1,-0.00

      ¿Cómo puede ayudar a alguien que recibe un DIÁGNOSTICO devastador? ¿Hay algo que pueda hacer para marcar una diferencia real? June Hunt, quien sobrevivió al cáncer, comparte formas comprobadas y prácticas de cuidar a un ser querido que tiene una enfermeda

      Descripción del producto
      ¿Cómo puede ayudar a alguien que recibe un DIÁGNOSTICO devastador? ¿Hay algo que pueda hacer para marcar una diferencia real? June Hunt, quien sobrevivió al cáncer, comparte formas comprobadas y prácticas de cuidar a un ser querido que tiene una enfermedad grave, formas que hicieron  una gran diferencia en su propia lucha contra el cáncer.
       
      "Si se acaba de enterar que un ser querido tiene cáncer, tiene en sus manos el libro perfecto para saber qué puede hacer. "Cómo Cuidar a un ser Amado que Tiene Cáncer" está lleno de sugerencias prácticas que solamente pueden venir de alguien que ha vivido esa experiencia. Es obligatorio que lo lean tanto los que cuidan a los pacientes  como los que padecen esa enfermedad", Otis W. Brawley, MD, Jefe ejecutivo de medicina, Oficina nacional de la Sociedad Americana de Cáncer.
       
      Este libro es recomendado para aquellas personas que se enteran que alguien muy cercano o ellas mismas padecen cáncer. En este material encontrarán cincuenta maneras prácticas de ayudar y afirmar la fe del que lo padece, e incluye sesiones como: consejos para las pruebas temporales (quimioterapias), cómo tratar con niños cuando sus padres tienen cáncer, cómo poner la fe en acción, qué hacer y no hacer, qué decir y no decir, etc. Este libro es una colección cuidadosamente  compilada de ideas para ayudar a quienes cuidan  de su ser querido o para ministrar al paciente que sufre de cáncer y otra enfermedad grave.

      Available in store

      Cerca
      Iniciar sesión

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      • All your orders and returns in one place
      • The ordering process is even faster
      • Your shopping cart stored, always and everywhere

      comparar0

      Powered by Lightspeed