Llámanos: 442-242-0046 // Prol. Zaragoza #34 Col. La Capilla, Querétaro, QRO

    BIENAVENTURADOS LOS HUMILDES

    CLC BIENAVENTURADOS LOS HUMILDES

    $240.00

    • BIENAVENTURADOS LOS HUMILDES

      CLC

      BIENAVENTURADOS LOS HUMILDES

      (0)

      $240.00

      • SKU: JERRY BRIDGES
      • EAN: 9789588867373

      No hay existencias (0) Available in store: Check availability

      • Free shipping From $1,-0.00

      Dios está presente para nosotros, dando gracia a los humildes y elevándonos a la bendición. Bridges señala: Una actitud humilde nos permite vernos como realmente somos: pecadores que necesitan la gracia de Dios.

      Descripción del producto

      Todos admiramos la humildad cuando la vemos. Pero, ¿cómo la practicamos? ¿Cómo la humildad, la virtud fundamental de la vida cristiana normal, se convierte en una parte normal de nuestra vida cotidiana? Jerry Bridges ve en las Bienaventuranzas una serie de bendiciones de Jesús, un patrón de humildad en acción. Comenzando con la pobreza en espíritu - un reconocimiento de que en nosotros mismos somos incapaces de vivir vidas santas agradables a Dios - y procediendo a través de nuestro luto por el pecado personal, nuestra hambre y sed de rectitud, nuestra experiencia de persecuciones grandes y pequeñas, y más, descubrimos que la humildad es en sí misma una bendición, en todo momento. Dios está presente para nosotros, dando gracia a los humildes y elevándonos a la bendición. Bridges señala: Una actitud humilde nos permite vernos como realmente somos: pecadores que necesitan la gracia de Dios.

      "Cuando leí por primera vez un libro de Jerry Bridges, hace veinte años, tuve la sensación de que el autor había meditado en cada párrafo escrito, había orado por cada uno de ellos y los había preparado consumo cuidado. Todos los libros subsiguientes me han confirmado esa misma conclusión. Los escritos de Jerry Bridges son un regalo para la Iglesia. En esta nueva obra, él aborda un tema relevante con la sabiduría de un erudito y el corazón de un siervo", Max Lucado, pastor y autor de varios éxitos de librería.

      De manera extraordinaria, Jerry Bridges ha hecho en este libro una excelente exposición de las Bienaventuranzas. Capítulo a capítulo usted verá la intención de cada una las expresiones del Señor Jesús al decir "Bienaventurados...", y entenderá como éstas nos demuestran que la humildad es vital en nuestra vida cristiana diaria.

      Available in store

      Cerca
      Iniciar sesión

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      • All your orders and returns in one place
      • The ordering process is even faster
      • Your shopping cart stored, always and everywhere

      comparar0

      Powered by Lightspeed