Llámanos: 442-242-0046 // Prol. Zaragoza #34 Col. La Capilla, Querétaro, QRO

    ATE SU BURRO A LA VID

    CLC ATE SU BURRO A LA VID

    $160.00

    • ATE SU BURRO A LA VID

      CLC

      ATE SU BURRO A LA VID

      (0)

      $160.00

      • SKU: PETER BRISCOE
      • EAN: 9789588691589

      No hay existencias (0) Available in store: Check availability

      • Free shipping From $1,-0.00

      En este maravilloso libro, el escritor usa como ejemplo a un burro para enseñarnos algunos principios que están en la Palabra de Dios, los cuales aplican para las vida de los líderes empresariales. Briscoe da algunas sugerencias que ayudarán al lector a s

      Descripción del producto

      Dios no solamente nos ha llamado a compartir nuestra fe el domingo en la iglesia, sino también con aquellos que están inmersos en medio de los oscuros senderos de la jungla de los negocios, a donde hemos sido enviados como “ovejas en medio de lobos”. En "Ate su Burro a la Vid", Peter Briscoe ayuda a conectar nuestro andar cristiano con los retos diarios del mundo de los negocios. Este libro es un reto a los hombres cristianos de negocios y sin duda los hará mirar sus empresas de una manera diferente. Muchos piensan que ser cristiano y hacer empresa no son cosas compatibles; creen que son dos mundos diferentes. Esto se debe, entre otras cosas, a que algunos hombres cristianos de negocios son acusados de ser santos solamente el domingo y no el resto de la semana.


      En este maravilloso libro, el escritor usa como ejemplo a un burro para enseñarnos algunos principios que están en la Palabra de Dios, los cuales aplican para las vida de los líderes empresariales. Briscoe da algunas sugerencias que ayudarán al lector a superar las dificultades o decisiones erróneas que pueden surgir al dirigir un negocio o tener personas a cargo.

      Available in store

      Cerca
      Iniciar sesión

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      • All your orders and returns in one place
      • The ordering process is even faster
      • Your shopping cart stored, always and everywhere

      comparar0

      Powered by Lightspeed