40 años sirviendo a Dios por medio de la distribución de las Escrituras.

    EN EL DIA DE SU PODER

    CLC EN EL DIA DE SU PODER

    $290.00

    • EN EL DIA DE SU PODER

      CLC

      EN EL DIA DE SU PODER

      (0)

      $290.00

        No hay existencias

        • Free shipping From $50.00

        ¿Cuántas personas hoy están realmente dispuestas a aceptar el vergonzoso hecho de que las estrategias del infierno nos han derrotado porque hemos tratado de enfrentar al enemigo en el plano humano por medio de estrategias humanas?

        Descripción del producto

        ¿Cuántas personas hoy están realmente dispuestas a aceptar el vergonzoso hecho de que las estrategias del infierno nos han derrotado porque hemos tratado de enfrentar al enemigo en el plano humano por medio de estrategias humanas? Con un éxito rotundo hemos logrado hacer que las personas ganen conciencia acerca de la Iglesia, de nuestra misión e incluso de la importancia de los impactos evangelísticos masivos, pero no hemos sido conscientes verdaderamente de que es a la manera de Dios y en sus fuerzas.
        Confío en que este libro funcionará como un correctivo para ayudar a que la Iglesia retorne a un reconocimiento real de la verdad fundamental: el avivamiento siempre debe estar relacionado con la justicia y la santidad; y el camino a una iglesia avivada sigue siendo el camino del arrepentimiento y de la verdadera santidad.

        Iniciar sesión

        ¿Ha olvidado su contraseña?

        • All your orders and returns in one place
        • The ordering process is even faster
        • Your shopping cart stored, always and everywhere

        comparar0

        Powered by Lightspeed